26 abr 2012

PAPEL DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN EL NEOCAPITALISMO


Santiago Olmeda durante su intervención en el Foro JGC.
Hoy jueves día 26 de Abril ha tenido lugar un nuevo encuentro del foro JGC, esta vez alrededor del tema de la Ideología de Género. Para ayudarnos en la reflexión hemos invitado a nuestro querido amigo Santiago Olmeda, sacerdote diocesano que desde hace varios años está trabajando en profundidad este tema. Con una exposición por parte de él y un diálogo posterior, se han tocado los siguientes aspectos:
La ideología de género supone la imposición de una nueva antropología. Es el intento por parte del sistema imperialista actual de destruir las estructuras fundamentales que constituyen al ser humano para tratar de construir otro modelo de ser humano conforme con sus intereses.

Lo novedoso de esta nueva etapa del imperialismo es que el intento de destruir al sujeto se realiza a partir de los 12 años y se trata de que sea el sujeto mismo el protagonista de su propia autodestrucción.
La ideología de género es uno de los elementos claves de la cultura de la muerte que tanto denunció Juan Pablo II y lo que hay detrás es un plan para construir un nuevo ser humano a imagen y semejanza de esa cultura de la muerte y del nuevo imperialismo totalitario.
La cultura Pro Gay es la punta de lanza de la ideología de género. Hay planes por parte de sus promotores de hacer que el 20% de la población infantil y juvenil mundial acepte  la homosexualidad, con ello pretenden  llegar al 100% de la sociedad, para lo cual toda la sociedad tiene que hacer ese proceso de aceptación. Hay, por tanto, un plan para que uno de los planteamientos básicos de la cultura de la muerte sea aceptado por toda la sociedad.
En el diálogo se planteó la necesidad de conectar e integrar la ideología del género como un elemento muy importante de la agresión imperialista a los débiles y a los empobrecidos, pero unida a las demás agresiones Hambre, paro, esclavitud, aborto.
Agradeciendo a Santiago Olmeda su aportación al diálogo sobre este tema tan importante nos despedimos hasta un nuevo encuentro.