29 oct 2016

X ANIVERSARIO JGC

El pasado viernes 28 de Octubre tuvo lugar en la casa de cultura y solidaridad  de DERSA el acto conmemorativo del X aniversario de la muerte de nuestro amigo Julián.




Los actos consistieron en primer lugar en una eucaristía, a la que siguieron una presentación, una exposición sobre la vida de Julián como formador de militantes cristianos, un diálogo y finalmente, un compartir informal entre los asistentes.



Desde el Foro JGC agradecemos al Movimiento Cultural Cristiano, organizador de los actos conmemorativos, así como a los asistentes, su presencia y colaboración en dar a conocer la figura de Julián en la Iglesia y en la sociedad. Para todos los que le conocimos y tuvimos la suerte de convivir con él, Julián ha sido y seguirá siendo parte importante de la historia de la Iglesia española de cara a la promoción de un laicado adulto desde los pobres.

El Foro JGC seguirá intentando ser fiel a su testimonio de vida que nos sigue alentando en nuestra lucha por una sociedad más justa y solidaria con los empobrecidos de la tierra.





A continuación se puede ver el video que se proyecto en el acto: